lundi 22 août 2016

disfrutar de la vida con la réplica de la estrella Nicolas Rieussec cronógrafo Monopusher

Hoy en día Montblanc lanzó una nueva serie montres d'imitación de réplica 1858 cronógrafo taquímetro vigilancia especial limitada Edition.This ha atraído a más y más clientes a buy.What características resultantes de este fenómeno, la razón es obvia, que es no sólo el diseño estético sino también la parte superior quality.Here en este post, voy a hacer una revisión con usted.

Equipado con una esfera de color negro mate con números arábigos, los puntos focales en esta línea son el logotipo de Montblanc vendimia a las 12 horas, la inspiración vintage rojo de 18 quilates de oro chapado en las manos del piloto y la escala taquimétrica contraste blanco. La escala taquimétrica facilita el cálculo de una velocidad basado en el tiempo de viaje a lo largo de la delicada minuterie "chemin de fer". La réplica histórica emblema réplica Montblanc a las 12 horas y la corona dentada ponen de manifiesto la aparición de la vendimia del reloj. El trazado de la línea no está ocupada en absoluto con segundos de funcionamiento a las 9 horas y un registro crono de 30 minutos a las 3 en punto. Los números arábigos se imprimen en el dial con un bonito aspecto aumentado gracias a la Lume aplicada sobre ellos. A las 6 horas se puede encontrar el nombre del calibre MB M16.29 impresa en blanco. Un rojo inclinado Chrono-aguja de los segundos se completa la ecuación, añadiendo la cantidad perfecta de color para hacer que el estallido de línea. El reloj está equipado con un cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflectante que permite una excelente legibilidad de la línea sin ningún tipo de reflejos no deseados.

Montblanc parece haber cambiado su enfoque a la forma de comercializar y comunicar acerca de la "Montblanc Villeret 1858" relojes unas cuantas veces a lo largo de los años, y todavía no piensan que han encontrado la ranura perfecta. Los movimientos son preciosas, pero a partir de una imagen de marca, la fijación de precios, y la perspectiva de diseño, puede verlos luchando un poco cuando se trata de tener todo el sentido del mundo para el consumidor - especialmente cuando se trata de toda la competencia feroz por ahí. Así que lo que tenemos aquí para el 2016 es tal vez una nueva estrategia comercial para al menos algunos de los relojes de salir del Montblanc Villeret "Minerva" fábrica de Suiza.

La cuerda manual calibre Montblanc M16.29 tiene un tamaño de estilo reloj de bolsillo y se inspiró en el movimiento cronógrafo original, el calibre 17.29, diseñado por Minerva en 1929. Es un cronógrafo de rueda de pilares, tanto con un gran equilibrio atornillado y Swan regulador de cuello.

Es una alegría que tanto los productos más finos están a la venta en nuestra tienda y en el tiempo medio que ofrecemos una variedad de alta calidad réplica watches.Whenever se siente interesado en el que uno, como el Réplique montres de lujo Montblanc cronógrafo taquímetro edición limitada, por no perder, sólo tienes que seguir el enlace para echar un vistazo, estoy sin duda le estaría facinated en la primera vista de ella.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire